Quienes Somos Volver al inicio

Doña Chela es un lugar inspirado en el adulto joven, ideal para encontrarse con los amigos y amigas después del trabajo.

Es un ambiente informal con nuestro propio lenguaje, música, gente, estilo y nuestra principal característica alegría.

Muchos hombres y mujeres forman parte de Doña Chela, pues muchos amigos y amigas se hicieron,  muchas parejas nacieron, y muchas veces algo pasó después de disfrutar de unas cervezas bien frías.

Cada año buscamos mejorar nuestra atención, haciendo de nuestros espacios más agradables para todos nuestros clientes. Queremos ser ese lugar de corazón, de nuestras vidas, identificados contigo y atendido por nosotros.

 

Alegría y cerveza fría,Doña Chela un lugar después del trabajo.

 

HISTORIA DE DOÑA CHELA

Eran las 19:40 del 23 de abril del 2004 y la primera sucursal de Doña Chela abría sus puertas en la Calle Batallón Colorados #2 de la Ciudad de La Paz.  Esa noche se disputaba en Argentina por la Copa Libertadores de América el partido entre Boca Juniors y Bolívar.

Era un bar pequeño que vendía solo cerveza, ni siquiera teníamos gaseosas o cigarrillos, teníamos un televisor y cuatro personas que le pusieron el corazón para comenzar de la mejor manera lo que meses después sería un éxito.

Esta primera sucursal fue ampliada en tres oportunidades, se mejoraron sus instalaciones paulatinamente, incorporamos nuevas cervezas, arrancamos con las pizzas y fuimos creciendo en personal.

Pasamos momentos muy duros, por factores externos, pero nos dio la fortaleza para seguir avanzando y ser cada vez más fuertes y más grandes.

El 19 de Junio del 2008  inaugurábamos nuestra 2da sucursal. Esa noche fue inolvidable pues se trabajó muy bien en la campaña de expectativa, además de poder abrir las puertas a una infraestructura sumamente cómoda, con un toque más a Disco que a Bar.

En Septiembre del 2013 estábamos transformando un establecimiento que ya operaba como bar a Doña Chela, es la sucursal más pequeña pero a la vez está ubicada en una zona muy propia de la Ciudad de La Paz. Tiene un ambiente muy acogedor, y la facilidad de llegar es un factor muy importante.

En el 2014 lanzamos el programa de Franquicias, buscamos llegar a toda Bolivia y salir de nuestras fronteras. Presentamos una cerveza propia de la Compañía que acompañará todas las características de nuestra marca por las que ya somos reconocidos.

Doña Chela es una empresa que comenzó muy pequeña y con el sueño de ser grande. Este objetivo lo lograremos, con el compromiso de todos nuestros trabajadores, de nuestros franquiciados, de nuestros amigos y de nuestros clientes.

Volver al inicio

Comentarios

No comments yet.

Be first to leave your comment!

Name:

E-mail:

Homepage:

Comment:

Add your comment

go back to the top